23 de marzo de 2013

Reseña: Cállame con un beso - Blue Jeans

Título: Cállame con un beso
Serie: #3 de 3 (Canciones para Paula)
Autor: Blue Jeans

Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… La distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero… ¿algún día podrían volver a unirse?
En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…


Tengo sentimientos encontrados. Es decir, no duden ni por un segundo que el libro ha estado genial porque lo ha estado, pero estoy un poco confusa con el final, quien lo haya leído me comprende. Uff, qué difícil es no decir spoilers.

Hay algo incomprensible en el amor.

Bueno, como dice la sinopsis: "El tiempo pasa en la vida de Paula". Es cierto, ha pasado un buen tiempo desde que empezó toda la historia, mucho tiempo desde aquella tarde en que conoció a Ángel y Álex y han pasado demasiadas cosas desde entonces. Paula ahora estudia en Londres y sufre mucho porque su actual pareja no está a su lado.

Los nuevos personajes me encantaron, especialmente Valentina que es algo así como la compañera de habitación que espero tener algún día. Creo que lo que más me gustó de ella es que era muy divertida y decía las cosas directa y sinceramente.

En esta entrega de Blue Jeans sabemos qué pasa con todos los personajes que salen desde el principio y unos cuantos nuevos y no estoy segura de si hubiera preferido otro final del que se presentó o si el final del libro era justo lo que se necesitaba. Lo que sin duda sí me pareció y, muy acorde a mi opinión, es que quizá faltó un poquiiiito de imaginación a la hora de escribir el final. Todo el libro fue completamente genial pero, como he dicho antes, tengo sentimientos encontrados con respecto al final. Así que, en mi mente, creo que prefiero omitirlo.

Ahora, la historia y cómo está escrito me encantó, el autor sin duda se colocó en mi lista de escritores favoritos y, como acabo de descubrir recientemente, tiene más libros que, inevitablemente, ya se colaron a mi wishlist interna y espero pronto leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido/a! Siéntete libre de comentar (sin insultos, por favor). Y, antes de irme, un último gracias por dejarte caer por mi blog(: